AQUADIVERS PATAGONIA es una Operadora y Escuela de buceo joven y moderna, que desde 2003 se dedica a la formación integral del buzo recreativo. Aquí podrás descubrir el placer del mundo subacuático a través de los cursos intensivos con validez internacional y certificación PADI.

Como operadora somos receptivo de grupos de buceadores, preferentemente trabajamos con grupos reducidos de 4 a 6. Nuestra atención personalizada asegura al visitante una agradable experiencia siempre en contacto con una naturaleza impactante. También atendemos a escuelas de buceo.

Nuestra operadora de buceo fue declarada de Interés Municipal por el Honorable Concejo Municipal de la ciudad de Aluminé mediante Acta N° 1393/04.

Desde la ciudad de Aluminé principal centro de servicios del Circuito Pehuenia, sobre Ruta 23, frente al Balneario y Camping Municipal, Patagonia Norte Divers ofrece los siguientes servicios de buceo:

BAUTISMOS SUBACUATICOS
CURSOS DE BUCEO RECREATIVO PADI Y OLAS
SALIDAS DE BUCEO Y FLOTADAS
ALQUILER DE EQUIPOS COMPLETOS
CARGAS DE AIRE
FOTOGRAFIA Y VIDEO SUBACUATICO
UNIDAD DE OXIGENO DAN

Mediante el sistema de educación continua ofrecemos todos los niveles de entrenamiento para buzos.

Nuestro objetivo es formar buzos conscientes y seguros, y para ello contamos con el respaldo de PADI (Professional Asociation of Diving Instructors) Asociación Profesional de Instructores de Buceo y en 2006 incorporamos la certificadora OLAS.

Los cursos PADI disfrutan de la misma popularidad en la industria del buceo recreativo debido a que se ha demostrado que proporcionan seguridad, calidad y satisfacción al alumno.

Mediante el Curso de Proveedor de Oxígeno DAN, capacitamos a buzos y público en general para saber cómo actuar y asistir con oxígeno medicinal en casos de accidentes de buceo y/o acuáticos.

Además en AQUADIVERS PATAGONIA somos patrocinadores DAN, en nuestro afán de promover la seguridad en el buceo. DAN (Divers Alert Network) Red de Alerta de Buzos, es una organización sin fines de lucro, única en el mundo que se dedica específicamente a la investigación médica, la educación, tratamiento y prevención los accidentes y las enfermedades de buceo.

En AQUADIVERS PATAGONIA, nuestro compromiso es mantener altos estándares de enseñanza en nuestros cursos y especialidades e incrementar la seguridad en cada inmersión. Para esto contamos con 10 equipos completos de última generación aula para el desarrollo de las clases teóricas audiovisuales, estación carga de aire Bauer propia que garantiza la calidad del suministro, Unidad de Oxígeno DAN para emergencias y un Staff de Profesionales y Asistentes de la industria del buceo altamente capacitados.

Contamos con equipamiento de fotografia digital y una unidad estanca para la realización de videos subacuaticos, esto nos permite guardar los recuerdos de nuestras inmersiones, además de ser una herramienta importante para recabar datos en buceos de investigación en la producción de videos documentales.

Tel Rosario: 0341-155-612790

Mail: escueladebuceo@aquadiver.com.ar